Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Cali se levanta desde este miércoles, 29 de diciembre de 2021: ¿cuándo se retomará?

El secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca explicó las razones de la decisión.

Pico y placa en Cali jueves 26 de octubre

La medida del pico y placa en Cali se levanta desde este miércoles, 29 de diciembre de 2021, según lo anunció este martes la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, luego de un consejo extraordinario de seguridad.

"Hoy se discutieron varios temas como el plan éxodo que se tiene disponible a partir del 1 de enero de 2022, dentro de las disposiciones que se toman y para facilitar la salida de muchos viajeros que tomarán vacaciones durante los primeros días del año, se levantará desde mañana 29 de diciembre la restricción del pico y placa”, dijo William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

El funcionario recordó que el pico y placa en Cali “estaba vigente hasta el 31 de diciembre”, pero aclaró que “quedará levantada y suspendida” hasta que se tenga un nuevo acto administrativo, el cual se espera esté listo “para mediados de enero, es decir, para el lunes 17".

Cabe recordar que el incumplimiento del pico y placa en Cali durante el 2021 conllevaba una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $454.260.

Publicidad

  • Publicidad