Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pico y placa para taxis en Cali pasa de dos dígitos diarios a solo uno

taxistas-cali.jpg

La nueva medida rige desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año. El cambio surge tras acuerdo entre Alcaldía y taxistas para combatir piratería.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, firmó el decreto 4112.010.20.0532 a través del cual se implementa un plan piloto que consiste en reducir la restricción del pico y placa para taxis a un solo dígito, antes era de dos, en la capital del Valle del Cauca.
Esta nueva medida hace parte de uno de los compromisos que el mandatario de los caleños adquirió con los taxistas, luego de una reunión realizada el pasado 10 de julio, cuando conductores de este gremio del transporte público hicieron una protesta contra el servicio informal.
Vea también:
Reducir pico y placa, entre acuerdos a los que llegaron taxistas y alcalde de Cali para acabar paro La restricción para el tránsito de taxis en las calles de la ciudad sigue de lunes a domingo entre las 6:00 a. m. y 5:00 a. m. del día siguiente, pero ahora se aplica solo a un dígito. Es decir, si antes, por ejemplo, vehículos con placas terminadas en 5 y 6 no podían circular un lunes, ya es apenas 5.
En ese sentido, el pico y placa para taxis en Cali queda de la siguiente manera entre el 1 de agosto y 31 de diciembre de 2019:
Si desea, descargue el decreto completo que modifica el pico y placa para taxis en Cali y que fue firmado por el alcalde Maurice Armitage el 29 de julio de 2019.
Consulte igualmente:
En video quedó registrada riña, al parecer entre taxistas, en medio de protestas adelantadas en Cali Bloqueos y congestión en calles de Cali por denominado "plan tortuga" de taxistas  

  • Advertisement