Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden sancionar a alcalde de Calima El Darién por bochornoso espectáculo en un bar

“No es posible que se tome unos tragos y termine desnudándose”, dijo el congresista Duvalier Sánchez. Otros señalaron que no es la primera vez que el alcalde de Calima El Darién protagoniza un hecho de este tipo.

Piden sancionar a alcalde de Calima El Darién tras escándalo en un bar

En una discoteca y en aparente estado de embriaguez, elalcalde de Calima El Darién, Martín Mejía Londoño, se quitó la ropa y protagonizó un escándalo. El hecho quedó registrado en un video que fue viralizado a través de las redes sociales y fue grabado por personas que se encontraban en el interior del establecimiento, ubicado en dicho municipio del Valle del Cauca.

El sector político del departamento del Valle del Cauca ha rechazado las actuaciones del mandatario. Desde el partido Alianza Verde han señalado que enviarán una carta para que se tomen medidas disciplinarias e incluso escalarán esta queja a la Procuraduría.

“Esto debe ser objeto de investigación y tienen que tener consecuencias disciplinarias. No es posible que un alcalde se tome unos tragos y termine desnudándose en un bar”, aseguró Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por la Alianza Verde.

Publicidad

Cristian Garcés, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, agregó que no es la primera que el alcalde de Calima El Darién se ve involucrado en una situación de estas.

Publicidad

“No es la primera vez que tiene estos comportamientos, ya había sucedido en una tarima en plenas ferias del municipio, en un evento financiado con recursos públicos, donde salió dando un discurso borracho. Tenemos que preservar las buenas costumbres”, comentó Garcés.

Desde la Oficina de Comunicaciones de Calima El Darién han señalado que el alcalde Martín Mejía Londoño se encuentra en estos momentos recluido en una clínica. Al parecer, dicen ellos, fue víctima de escopolamina y trago adulterado.

Publicidad

Mientras tanto, desde la discoteca donde se grabó el video, el mismo propietario salió a desmentir esta situación. Afirma que tiene todos los comprobantes de que el licor que se vende en su establecimiento es original y que este es un tema de comportamiento por parte del alcalde de Calima El Darién.

“Para nadie es un secreto que yo fui amigo de Martín, que lo acompañé políticamente en su campaña”, reconoció.

Publicidad

Sin embargo, subrayó estar sorprendido al ver en algunas noticias en las que se decía que lo del alcalde de Calima El Darién era “un tema de burundanga o un tema de licor adulterado”.

Gracias a Dios, yo cuento con todas las facturas de los licores que he distribuido en la discoteca. Lo compramos a El Madejón, empresa de Buga donde casi todos los comerciantes de Calima compran”, aseveró.

Agregó que su negocio cuenta con cámaras de seguridad “y ahí quedó registrado todo el tiempo que estuvo Martín en la discoteca. Cuando ocurrió el acto bochornoso yo llamé a la Policía, la Policía fue y él no se quiso ir con ellos. Hasta que fue otra persona allegada a Martín y lo recogió”.

Publicidad

  • Publicidad