Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Pido oración”: sanandresano en final de baloncesto rompió en llanto por tragedia que causó Iota

Durante una entrevista, con la voz quebrada y lágrimas, dijo que ha sido muy difícil salir a jugar ante el drama que vive San Andrés y, sobre todo, Providencia.

michael jackson basquetbolista de san andres llora por su isla tras paso de huracan iota-pantallazo video win sports.png

Michael Jackson tiene su cuerpo en la capital del Valle del Cauca con el Team Cali Puro Corazón, que disputa la final de la liga de baloncesto profesional de Colombia. Sin embargo, su mente está con San Andrés, la isla que lo vio crecer y que hoy vive uno de los episodios más tristes de su historia por el embate del huracán Iota.

“Pido oración para las islas, ha sido muy difícil para mí salir del camerino a jugar. Donde sea que estén, pido oración para mi isla”, aseguró el deportista en medio de llanto y con las voz quebrada.

Y así, con lágrimas en sus ojos y el corazón roto, enfrenta a Titanes de Barranquilla por el primer juego de la final. El rival no solo es el vigente campeón, sino el favorito a quedarse con el título.

Publicidad


“Hacer una gran final, aceptar el reto, estamos aquí porque hemos hecho las cosas bien, jugar de tú a tú. Los favoritos son ellos”, dijo Jhon Hernández, jugador del Team de Cali.

Titanes de Barranquilla y Team Cali Puro Corazón, un duelo de grandes que este miércoles comienza en el Coliseo Evangelista Mora de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Y mientras esta final avanza, autoridades trabajan en la atención de los damnificados y los daños que el huracán Iota causó en San Andrés y, sobre todo, en Providencia, donde el fenómeno prácticamente arrasó con todo.

  • Publicidad