Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Pido perdón, me equivoqué”: Ariel Ortega sobre amenaza a Matador

matador_amenaza.jpg

"Sería incapaz de amenazar a alguien", dijo el tuitero y afirmó que cuando nombró a Castaño se refería a un profesor y no al jefe paramilitar. 
Este tuitero, residente en Cali, afirma que quiere reunirse con el caricaturista Matador para ofrecerle excusas personalmente.
Ariel Ortega, quien dice desempeñarse como propietario de una agencia de viajes en la capital vallecaucana, lanzó un trino en el que aseguraba: “Matador es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo”. En entrevista con Blu Radio, aseguró estar arrepentido.
Centro Democrático expulsa a militante por “lenguaje violento e... Hace unas horas, el caricaturista envió un mensaje dando a conocer que no volvería a publicar nada en redes sociales “ante las amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo y del Centro Democrático”.
La decisión de Matador generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes rechazaron las amenazas y dijeron que estan atentan contra la libertad de expresión.

Ariel Ortega se refirió al tema y contó su versión sobre lo sucedido. “No soy ningún peligro para la sociedad, cometí un error, pido perdón. Yo sería incapaz de amenazar a alguien, nunca lo he hecho ni nunca lo haré”.
Este hombre, que en su cuenta de Twitter se identificaba como seguidor del Centro Democrático y quien vive actualmente en Cali, señaló que, al nombrar a Castaño en el polémico trino, se refería a un profesor que tuvo y que “cada vez que alguien hablaba algo incoherente, él decía: ¡Cállese!”, más no a Carlos Castaño, exjefe paramilitar.
“Que se lancen argumentos, cero violencia”: Uribe también rechaza... Ortega enfatizó en las declaraciones entregadas a BLU Radio sobre su intención de reunirse con ‘Matador’, por mediación de la periodista Salud Hernández, con el fin de conocerlo personalmente y ofrecerle disculpas por lo sucedido.
Hay que resaltar que el Centro Democrático lo expulsó del partido: 
Centro Democrático expulsa a militante por “lenguaje violento e...  

  • Advertisement