Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Pillado! Video registra el momento en que ladrón, con arma en mano, atraca a ocupantes de vehículo

¡Pillado! Video registra el momento en que ladrón, con arma en mano, atraca a ocupantes de vehículo

Las imágenes fueron captadas por alguien que fue testigo del ilícito, ejecutado por un joven a bordo de una motocicleta.
Un hurto con arma de fuego quedó registrado por parte de un ciudadano que se movilizaba en un automotor, cuando esperaba el cambio de la señal de semáforo.
El hecho, que ha causado rechazo en la comunidad, tuvo lugar en el semáforo de la autopista suroriental entre carreras 32 y 31A, en el sur de Cali.
En las imágenes se evidencia el momento justo en el que el delincuente, aparentemente con arma en mano, intimida a los ocupantes de un vehículo particular quienes le entregan sus pertenencias.
Cometido el hecho, el sujeto se da a la fuga en su motocicleta mientras que otras dos personas, también motorizadas y quienes serían los presuntos cómplices del hecho, también se dan a la huida en medio de los carros.
Minutos después, las autoridades recibieron una llamada en la línea 123, donde se reportó un robo a mano armada en la vía Panamericana, por el sector de la hacienda Cañasgordas, y, de inmediato, implementaron un plan candado.
 

Dicha operación terminó con la aprehensión en flagrancia de un menor de 16 años, cuando despojaba de un reloj al conductor de una camioneta en la carrera 122 con calle 125, sector de Pance.
Este joven, de acuerdo con las autoridades, era el que había quedado registrado en el video grabado minutos antes por la ciudadanía, cuando asaltaba a los ocupantes de otro vehículo particular.

En la rápida acción policial también fue inmovilizada la motocicleta en la que se transportaba y el arma de fuego con la que intimidaba a sus víctimas.
El aprehendido y la evidencia física fueron dejados a disposición de la URI de menores por los delitos de hurto calificado y agravado.

  • Advertisement