Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Piloto caleño Gustavo Yacamán subió al podio en el circuito de Austria

yacaman-austria-podium.jpg
Foto: cortesía prensa Gustavo Yacamán

Durante este fin de semana el piloto caleño Gustavo Yacamán y su compañero en el BMW Team Teo Martin, el español Fernando Monje, realizaron una carrera impecable en el circuito Red Bull Ring de Austria, consiguiendo su primera victoria en el Internacional GT Open.
El español, clasificó el auto en la segunda posición, y durante su turno al volante se mantuvo cerca de la punta de carrera, para entregarle el auto al vallecaucano en la tercera posición.
Luego, aprovechando los tiempos consistentes de la vuelta, Yacamán tomó el comando del BMW M6 GT3 número 2 y lo llevó hasta el primer lugar.
Muy contento logrando nuestra primera victoria del año. Fernando hizo un gran trabajo en la salida y manteniendo el auto limpio, me entregó el auto en muy buenas posiciones. Salí y de una vez me puse en la primera posición, logre despegarme del segundo, marcar una buena distancia, un muy buen ritmo, el auto estaba muy bien”, manifestó el piloto colombiano.
Los tiempos de vuelta del piloto colombiano fueron siempre los mejores durante su turno de competencia con respecto a los demás corredores. Esto, le permitió construir una ventaja de más de nueve segundos con los cuales cruzó la línea de meta.
“El equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana, un carro muy fuerte, y logramos poner todo junto para ganar esta carrera así que muy contento”, agregó Yacamán.
La próxima carrera del colombiano del International GT Open será el 1 y 2 de octubre en el circuito de Monza, Italia. Aunque el próximo sábado 17 de septiembre, seguirá en pista con la invitación a participar en la carrera de IMSA en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. 
 

  • Advertisement