Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pipe Bueno fascinó a miles con foto junto a su hijo en apoyo a Colombia tras goleada ante Uruguay

"Colombianos hasta la sangre”, comentó el cantante caleño. El próximo juego de la selección por las eliminatorias será ante Ecuador.

pipe bueno instagram.png
Foto: Instagram @pipebueno.

Tras la derrota 3-0 que Colombia sufrió ante Uruguay en Barranquilla por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Pipe Bueno compartió con sus seguidores una fotografía junto a su hijo Máximo para expresar su apoyo a la selección.

“¡Nosotros seguimos firmes con nuestra selección! No importa el resultado de hoy. ¡COLOMBIANOS HASTA LA SANGREEEE!”, escribió el cantante caleño de música popular en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La imagen cautivó a miles de sus más de 7.4 millones de seguidores en dicha red social y generó centenares de comentarios, entres lo que no podía faltar, por supuesto, el de su pareja y mamá de Máximo, Luisa Fernanda W .

“¡Estoy enamorada! Los amoooooo”, dijo la influenciadora paisa.

Y mientras muchos destacaron la belleza evidenciada en la fotografía de padre e hijo, otros se enamoraron tanto que hasta manifestaron sus ganas de convertirse en padres.

Publicidad

Papi, que antojo de una criaturita de esas”, escribió, por ejemplo, el actor y cantautor de música popular Nicko Cadavid.
Pero eso no fue todo. Hasta el bogotano Juan Pablo Navarrete, otro colega de Pipe Bueno, se expresó y afirmó que ya está a días del nacimiento de su bebé y el de su pareja, la modelo paisa Nanis Ochoa .

Ahora, solo quedar esperar que el apoyo de Pipe Bueno y el de su hijo Máximo, así como el de millones de colombianos, le permita a la selección Colombia sobreponerse a la goleada ante Uruguay y logre un buen resultado contra Ecuador el próximo martes 17 de noviembre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO