Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pipe Bueno se despide de Jota Mario, que le dio oportunidades “cuando no pasaba mucho” con su música

640-pipe-bueno-640_0.jpg

El cantante caleño compartió con sus seguidores los sentimientos que le genera el prematuro fallecimiento del emblemático presentador.
Pipe Bueno tampoco se contuvo e hizo una particular y emotiva publicación en sus redes sociales luego de enterarse de la lamentable partida de Jota Mario Valencia.
“Viajaste a mejor vida, viejo JOTA”, escribió el artista vallecaucano junto a una imagen en la que aparece abrazando y sonriendo con Jota Mario.
Pero, además, hizo énfasis en lo importante que fue este ícono de la televisión colombiana en su carrera musical.
Recuerdo esas primeras oportunidades que me diste para mostrar mi música, cuando todavía no pasaba mucho con mi música. ¡Abrazos hasta el cielo!”, anotó Pipe Bueno.

Es así como las sentidas manifestaciones continúan un día después de la partida de Jota Mario Valencia, quien falleció en el Nuevo Hospital de Bocagrande en Cartagena, donde ingresó el 31 de mayo con una sintomatología neurológica que requirió atención especializada en la UCI.
Vea también:
Melina Ramírez y su recuerdo junto a Jota Mario Valencia con el que lamentó su pronta partida Como una leyenda de la televisión colombiana recuerdan las familias caleñas a Jota Mario Valencia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO