Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pipe Bueno y la foto que más felicidad le ha producido en 2020

El artista vallecaucano le dio gusto a sus seguidores y compartió la imagen.

Pipe Bueno
Pipe Bueno espera, junto a Luisa Fernanda W, el nacimiento de su hijo. Esta previsto para finales de octubre o principios de noviembre.
Foto: Instagram @pipebueno.

En medio del embarazo de su hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales de octubre y principios de noviembre, Pipe Bueno decidió dedicar un espacio para interactuar con sus seguidores y atender sus peticiones.

El cantante de música popular caleño les consultó a sus fanáticos sobre cuáles fotos deseaban ver y, a través de sus historias en Instagram, difundió más de 20.

Foto con Luisa Fernanda W en París, con su hermana, una de sus abuelitas, con Maluma y de su mejor concierto acapararon la atención de muchos, pero una de las que más impactó causó fue, seguramente, la que más le produce felicidad en el año 2020.

Cuando un seguidor le pidió que la compartiera, Pipe Bueno publicó una en la que se observa el rostro de su hijo dentro el vientre de la mamá, Luisa Fernanda W.

El hijo de Pipe Bueno al interior del vientre de su madre, Luisa Fernanda W.
El hijo de Pipe Bueno al interior del vientre de su madre, Luisa Fernanda W.
Foto: Instagram @pipebueno.

Es así como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, una de las parejas más populares del momento en Colombia, cuentan las semanas y los días para el tan anhelado momento: el nacimiento de su primogénito.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO