Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

'Piques' en zona residencial del oriente de Cali preocupa a sus habitantes

Preocupados se encuentran los habitantes de Valle Grande, en oriente de la capital del Valle del Cauca, por la realización de 'piques' y carreras de vehículos, el consumo de alcohol y sustancias alucinógenas, en la principal vía de esta zona residencial.
Algunas familias, que han adquirido sus viviendas con planes de subsidio familiar, han optado por abandonar el sector.
Con grabaciones, la comunidad indignada y preocupada hace un llamado a las autoridades, Secretaría de Tránsito y Policía para que realicen los controles y operativos correspondientes.
Al respecto, Omar Cantillo, secretario de Tránsito de Cali, manifestó que aún no han recibido las denuncias de los habitantes de este barrio, pero aseguró que las autoridades ya trabajan en la eliminación de la problemática en otras zonas de la ciudad.
"Hemos erradicado estas carreras por la Plaza de Toros, Cristo Rey y vía al Mar", sostuvo Cantillo, al agregar que en lo corrido del año se han movilizado cerca de 20 motos por estos hechos.
Los residentes de Valle Grande también solicitan la colaboración del Dagma por los altos ruidos que generan los vehículos y las personas que participan en estas carreras hasta altas horas de la madrugada, de jueves a domingo. 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO