Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Plata sin dueño? Hallan cuantiosa suma en aeropuerto del Valle en caja sin remitente y destinatario

Foto: cortesía Policía Valle

El dinero fue detectado mediante escáner, durante control de autoridades aeroportuarias equipajes y encomiendas en terminal aéreo Alfonso Bonilla Aragón.

"En un avión de una aerolínea colombiana que cubría la ruta de Cali-Guapí, en Cauca, se halla un paquete que genera sospechas, tanto de la tripulación como de la Policía Nacional. Se pasa por el escáner y dentro de este se encuentra una suma aproximada de $300 millones en varios fajos de $50.000", explicó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.

El oficial señaló que se desconoce la destinación del millonario paquete, ya que no contenía guía de vuelo. La cuantiosa suma fue incautada y será dejada a disposición de la autoridad competente.

"Sabemos que Guapí es una zona que es porífera, pero lo extraño es que no tiene ni una persona que la remita, ni un destinatario. Además, esta modalidad de envío de dinero está prohibida por la Ley", agregó García.

La Policía señaló que ya adelanta las investigaciones pertinentes para determinar si el dinero tenía como fin la financiación acciones delictivas en esa localidad del suroccidente colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.