Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica: influenciador Hablame Menor se grabó persiguiendo mujeres en una camioneta

El creador de contenido se ríe a carcajadas mientras ve que las personas corren asustadas. Luego de borrar el video, subió otro pidiendo disculpas.

Hablame Menor, influenciador que se grabó persiguiendo mujeres en una camioneta
"No dimensionamos la violencia que hay en Colombia y en Cali", expresó Hablame Menor en un video en el que se disculpó -
foto tomada de Instagram @Andres_alfaro1.

Andrés Alfaro, mejor conocido en las redes sociales como Hablame Menor, está en el ojo del huracán luego de subir un video a su cuenta de Instagram en el que, a bordo de una camioneta, persigue mujeres. Las imágenes fueron captadas en las calles de Cali.

Vamos a estar asustando a la gente. Nos le vamos a hacer cerquita para ver la reacción”, comentó el influenciador.

En el video se puede escuchar al creador de contenido reír a carcajadas mientras las mujeres, asustadas por el asedio, huyen.

Pero no solamente las mujeres fueron víctimas de la idea de Hablame Menor, un joven se subió a un árbol para salir del camino de la camioneta.

Los internautas criticaron fuertemente el video y aseguraron que el acoso callejero no tiene nada de divertido.

Los comentarios hicieron mella en Hablame Menor, que decidió borrar el video y subir otro expresando sus disculpas.

Publicidad

“Yo como creador de contenido nunca voy a hacer un video tratando de pisotear a alguien, al contrario, trato de hacer que la gente se divierta y que tenga un rato agradable. No dimensionamos la violencia que hay en Colombia y en Cali”, comentó Hablame Menor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.