Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por instalación de delineadores viales en diferentes puntos de Cali

Comunidad ha manifestado inconformidad e incomodidad por dicha situación. Autoridades explicaron el porqué de estos elementos en las calles de la ciudad.

De acuerdo con la ciudadanía, los delineadores viales instalados en diferentes puntos de la capital del Valle del Cauca han reducido el paso de los vehículos, el parqueo, y causan dificultades para poder transitar.

Vea también:

Carriles exclusivos para bicicletas y campañas pedagógicas parecen estar dando resultados en Cali En las últimas horas, incluso, un camión que pasó por una de estas vías, derribó las ramas de un árbol, según habitantes del sector, por la estrechés de la carretera. El hecho, que se registró en la calle 47 con carrera 1D de la vía, causó daños en los servicios de energía y telefonía.

Publicidad

Henry Martín, subsecretario de Movilidad de Cali, dijo el motivo de la instalación de los delineadores en la zona. "Esta vía es muy ancha, doce metros más o menos tiene, cuatro carriles, era un desorden total, las intersecciones eran muy peligrosas y mediante estos elementos de pacificación, que se llaman delineadores tubulares y bordillos, hicimos una reorganización brindado unos espacios de parqueo ordenados", sostuvo.

  • Publicidad