Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía acabó tendido en el piso tras ataque a piedra de vándalos durante paro nacional en Cali

ataque_policia_paro_nacional_cali.png

El hecho quedó en video, donde además se observa a unos manifestantes que lo auxilian y a una multitud corriendo para resguardarse de la agresión, también dirigida contra otros uniformados.

Los actos violentos fueron protagonistas durante la jornada de paro nacional en Cali y uno de ellos se registró en el centro de la capital del Valle del Cauca, donde varios policías fueron atacados con piedras.

En medio del ataque, cometido por un grupo de vándalos a unas pocas cuadras del Bulevar del Río, un uniformado que huía del mismo fue impactado por una piedra y acabó tendido en el piso, aunque unos manifestantes, al ver su estado de indefensión, acudieron a brindarle auxilio.

La situación fue registrada en un video que se volvió viral y en el que también se observa a un numeroso grupo de personas corriendo para protegerse de los objetos contundentes lanzados por desadaptados.

 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO