Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía asegura haber capturado a la responsable de incendios en Concejo y Alcaldía de Jamundí

Se conoció que la detenida, que haría parte de la primera línea, también habría orquestado bloqueos a importantes vías de ese municipio.

Capturas en Jamundí

En Cali y Jamundí, las autoridades lograron la captura de tres personas que estarían inmersas en actos de vandalismo. Además, se presume que los detenidos harían parte de las denominadas primeras líneas.

Conforme a lo revelado por la Policía Metropolitana de Cali, entre los detenidos hay una mujer que sería la principal dinamizadora de actos vandálicos contra entidades públicas en el municipio de Jamundí.

“Es dinamizadora de todos estos hechos, especialmente la incineración del Concejo y la Alcaldía de Jamundí. Esta mujer está vinculada a procesos por concierto para delinquir, perturbación de servicio de transporte y obstrucción de vías. Pertenecía a la primera línea de Jamundí”, indicó el brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Otros temas de ciudad:

Publicidad


Presumen que lideró obstrucción de vías en los sectores de Bonanza, Tecnoquímicas y Terranova. Además, que era la encargada de adquirir elementos para la elaboración de artefactos incendiarios improvisados, con los que buscaba afectar la integridad de los uniformados.

Otro operativo permitió la captura de alias ‘Coco’, solicitado por porte ilegal de armas. Según investigaciones, también sería el responsable del hurto a un cajero electrónico en el sector La Luna, centro de Santiago de Cali.

Publicidad

La captura de alias ‘Coco’ se da por la vinculación a los procesos de hurto de cajeros automáticos”, concluyó León.

  • Publicidad