Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía capturó a 16 personas luego de enfrentamiento entre pandillas en Buenaventura

Las rencillas entre las bandas delincuenciales dejaron un saldo de 7 personas muertas.

Después de la terrorífica noche que vivió Buenaventura, Valle del Cauca , por cuenta de varias balaceras entre bandas criminales, las autoridades entregaron los resultados que hasta ahora han dejado los operativos.

Estas rencillas dejaron como saldo 7 personas muertas.

Luego de estos hechos, el alcalde de la ciudad portuaria anunció un consejo extraordinario de seguridad, mismo al que asistió Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.

Los operativos que se concertaron con el representante de esa cartera dejaron 16 personas capturadas y varias armas de fuego confiscadas.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que “dentro de las diferentes investigaciones que estamos adelantando con la Fiscalía encontramos personas con anotaciones judiciales”.

En el transcurso de estas amplias operaciones, las autoridades también han confiscado varias armas de fuego y una gran cantidad de dosis de cocaína.

Publicidad

Con drones, la Policía vigilará el puerto de Buenaventura, esto con el fin de reaccionar oportunamente ante cualquier alteración de orden público.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO