Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía capturó a 16 personas luego de enfrentamiento entre pandillas en Buenaventura

Las rencillas entre las bandas delincuenciales dejaron un saldo de 7 personas muertas.

Thumbnail

Después de la terrorífica noche que vivió Buenaventura, Valle del Cauca, por cuenta de varias balaceras entre bandas criminales, las autoridades entregaron los resultados que hasta ahora han dejado los operativos.

Estas rencillas dejaron como saldo 7 personas muertas.

Luego de estos hechos, el alcalde de la ciudad portuaria anunció un consejo extraordinario de seguridad, mismo al que asistió Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.

Los operativos que se concertaron con el representante de esa cartera dejaron 16 personas capturadas y varias armas de fuego confiscadas.

Publicidad


El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que “dentro de las diferentes investigaciones que estamos adelantando con la Fiscalía encontramos personas con anotaciones judiciales”.

En el transcurso de estas amplias operaciones, las autoridades también han confiscado varias armas de fuego y una gran cantidad de dosis de cocaína.

Publicidad

Con drones, la Policía vigilará el puerto de Buenaventura, esto con el fin de reaccionar oportunamente ante cualquier alteración de orden público.

  • Publicidad