Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policía capturó a 5 personas, las cuales habrían participado en el asesinato de Alcibíades Libreros

El homicidio contra el fiscal se produjo cuando este se movilizaba en su carro y disfrutaba de un periodo vacacional.
La Policía de Santiago de Cali logró la captura de cinco personas, las cuales están sindicadas de haber participado en el asesinato de Alcibíades Libreros Varela, fiscal que adelantaba varios casos contra bandas delincuenciales de la capital del Valle del Cauca.
Según las autoridades, esta estructura delincuencial se dedicaba al hurto de joyas y una cadena que llevaba el fiscal, mientras se movilizaba en su vehículo, habría llamado la atención de los presuntos criminales.
La detención de estas cinco personas se llevó a cabo en los barrios El Diamante, El Poblado y Unión de Vivienda Popular, todos ubicados en el oriente de Cali, una zona crítica en cuanto a delincuencia y desigualdad.
Las capturas fueron posibles tras una ardua investigación de las autoridades, las cuales estuvieron guiadas por videos captados por cámaras de seguridad.
El crimen contra Libreros se perpetró en la tarde del pasado 29 de diciembre del 2019 en el sur de Cali. Él no disponía de un esquema de seguridad y se encontraba disfrutando de un periodo vacacional.

En contexto: 

Acribillan en Cali a fiscal que luchaba contra crimen organizado “Él pidió protección varias veces y se la negaron”: hermana de fiscal asesinado a tiros en Cali Se conoce video del momento en que sicario asesina a fiscal que luchaba contra el crimen organizado  
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO