Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía debió entrar a la fuerza a una vivienda para rescatar a mujer que era golpeada por su pareja

Las autoridades fueron alertadas de la situación, luego de recibir una llamada por parte de la ciudadanía a la línea de emergencia. El sujeto fue capturado.

policia captura hombre violencia intrafamiliar foto nota enero 12 2021

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a un hombre que se encontraba maltratando física y psicológicamente a su pareja. Los hechos ocurrieron dentro de un apartamento ubicado en un conjunto residencial del barrio El Caney, sur de la capital del Valle del Cauca.

“Ante la negativa del presunto agresor y el llamado de auxilio por parte de la mujer, los policías ingresan al sitio haciendo uso legítimo de la fuerza para salvaguardar la vida e integridad de la víctima quien de manera inmediata fue trasladada al centro médico más cercano”, dijo la Policía.

Las autoridades señalaron que el sujeto fue capturado y que se trata del primer detenido en Cali por violencia intrafamiliardurante lo corrido del 2021.

Publicidad

“Fue dejado a disposición de la Fiscalía 120 Seccional Cali que dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso con maltrato”, indicaron.

Publicidad

Durante el pasado puente de Reyes, la Policía de Cali señaló que 229 casos de violencia intrafamiliar fueron atendidos en la capital del Valle del Cauca.

Finalmente, invitó a la ciudadanía para que, a través del celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, reporte cualquier información que permita combatir el delito.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad