Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía del Valle del Cauca halló cocaína en llanta de repuesto de carro en el que iban dos hermanos

Los hombres fueron detenidos en medio del procedimiento que tuvo lugar sobre la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

Policía encontró 4 kilos de cocaína en llana de repuesto de carro en el que iban dos hermanos
El caso en el que la Policía descubrió la cocaína oculta en la llanta de repuesto ocurrió el lunes 24 de enero de 2022, según reportó la Fiscalía.
Foto: archivo Colprensa.

Dos hermanos señalados de transportar cuatro kilogramos decocaína fueron capturados por la Policía en una carretera del Valle del Cauca. El alcaloide estaba oculto en la llanta de repuesto del carro en el que se movilizaban los dos sujetos, según informó este viernes, 28 de enero de 2022, la Fiscalía.

“Durante la revisión al vehículo, las autoridades hallaron el estupefaciente camuflado en la llanta de repuesto”, señaló el ente investigador, al anotar que el procedimiento tuvo lugar sobre la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

Ante el sorpresivo hallazgo que suscitó la captura de los dos hermanos, la Fiscalía informó que a ambos procesados les imputó “el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en calidad de coautores”.

Los sujetos, según indicó el ente acusador, no aceptaron los cargos, pero un juez les dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

Publicidad

Hermanos capturados en Valle del Cauca por llevar cocaína en un carro

El operativo en el que la Policía halló la cocaína oculta en la llanta de repuesto se registró el pasado lunes, 24 de enero de 2022, según indicó la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad