Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía del Valle del Cauca halló cocaína en llanta de repuesto de carro en el que iban dos hermanos

Los hombres fueron detenidos en medio del procedimiento que tuvo lugar sobre la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

Policía encontró 4 kilos de cocaína en llana de repuesto de carro en el que iban dos hermanos
El caso en el que la Policía descubrió la cocaína oculta en la llanta de repuesto ocurrió el lunes 24 de enero de 2022, según reportó la Fiscalía.
Foto: archivo Colprensa.

Dos hermanos señalados de transportar cuatro kilogramos de cocaína fueron capturados por la Policía en una carretera del Valle del Cauca. El alcaloide estaba oculto en la llanta de repuesto del carro en el que se movilizaban los dos sujetos, según informó este viernes, 28 de enero de 2022, la Fiscalía.

“Durante la revisión al vehículo, las autoridades hallaron el estupefaciente camuflado en la llanta de repuesto”, señaló el ente investigador, al anotar que el procedimiento tuvo lugar sobre la vía que de Andalucía conduce a Cerritos.

Publicidad

Ante el sorpresivo hallazgo que suscitó la captura de los dos hermanos, la Fiscalía informó que a ambos procesados les imputó “el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en calidad de coautores”.

Los sujetos, según indicó el ente acusador, no aceptaron los cargos, pero un juez les dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

Hermanos capturados en Valle del Cauca por llevar cocaína en un carro

El operativo en el que la Policía halló la cocaína oculta en la llanta de repuesto se registró el pasado lunes, 24 de enero de 2022, según indicó la Fiscalía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.