Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía detuvo a pareja que iba en un camión tras requisar la caja de herramientas del vehículo

El hecho, que ocurrió en plena cuarentena, tuvo lugar en una importante vía intermunicipal. ¿Qué hallaron los uniformados?

El procedimiento fue ejecutado por la Policía en la vía que de Santiago de Cali conduce a Andalucía, a la altura del municipio de San Pedro, centro del departamento.

Efectivos de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca lograron la incautación de 60 kilogramos de marihuana que eran transportados al interior de un camión. Durante el operativo, un hombre y una mujer fueron capturados.

Conforme al reporte de las autoridades, este decomiso se logró en la vía que de Santiago de Cali conduce a Andalucía, a la altura del municipio de San Pedro, centro del Valle del Cauca.

Según las autoridades, el estupefaciente era transportado bajo la modalidad de ocultamiento entre los parales del chasis, la parte delantera del automotor y la caja de herramientas del vehículo.

Tras el operativo, se incautó el automotor, se decomisó la hierba y las dos personas capturadas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Tuluá, municipio ubicado también en el centro del departamento.

El vehículo cubría la ruta Cali – Medellín, de cuerdo con el reporte entregado por la Policía del Valle del Cauca. El procedimiento tuvo lugar en plena cuarentena por el coronarivus COVID-19.

Lea también:
¿Qué encontró la Policía al interior de camión que supuestamente transportaba papel higiénico?

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO