Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía dio su versión sobre el confuso operativo con hombres de civil en un camión en Cali

General Juan Carlos Rodríguez asegura que el operativo se realizó ante el propio pedido de la comunidad y que dos de sus hombres resultaron heridos.

Camión policías Cali

La Policía Metropolitana de Cali, en cabeza de su comandante, el general Juan Carlos Rodríguez, dio su versión sobre el confuso operativo en el que se vieron involucrados un camión y varios integrantes de esa institución vestidos de civil.

Según dijo, el llamado de la misma comunidad ante la presencia de varios encapuchados, que presuntamente habían instalado un retén ilegal para permitir el paso a otras zonas de Cali a vehículos y motos, provocó que se activara un grupo especial élite de la Sección de Investigación Judicial (Sijín) para atender el caso.

“Antes de realizar el procedimiento, uniformados llegan al sitio y descienden del vehículo; en el momento en que se registran disparos provenientes de una multitud, situación que deja como resultado dos policías heridos, uno en el pecho y uno en una mano”, leyó Rodríguez ante los medios de comunicación.

“Debemos precisar que las personas en este lugar agreden a nuestros uniformados, quienes para salvaguardar su integridad se alejan del lugar, evitando hacer uso de las armas de fuego, por la cantidad de personas que se presentaban en el lugar”, agregó.

Publicidad

Agregó el general Rodríguez que están dispuestos a avanzar en las investigaciones para determinar qué sucedió allí y que tienen material probatorio para demostrar lo ocurrido en este hecho en medio del paro nacional.

Esto se presentó en la portada al mar, tal y como informóNoticias Caracol, sitio al que también llegó Ejército y la Guardia Indígena, para verificar lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad