Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía fue extorsionado al parecer por mamá y hermano de menor con quien habría hecho sexting

Foto: Noticiascaracol.com

Según autoridades, el uniformado, quien además es casado, sostenía una relación sentimental con la adolescente de 16 años.
Madre e hijo fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional en el municipio de El Dovio, Valle del Cauca, por, al parecer, extorsionar a un policía que había sostenido una relación sentimental con la hija de la mujer.
Según las autoridades, el hombre recibía llamadas y mensajes de texto amenazantes, en los que se le exigía una millonaria suma de dinero. 
El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre esta doble captura.
“El Gaula de la Policía Nacional, a través de un procedimiento, logra la captura de dos extorsionistas, lo que llama la atención es que se trata de una madre y su hijo”, afirmó.
Conforme a lo revelado por las autoridades, la víctima de las supuestas extorsiones es un policía, quien sostuvo una relación sentimental con una menor, hija de la extorsionista.
“Ellos venían extorsionando a un hombre, el cual sostuvo una relación sentimental con su hija menor de 16 años”, relató Navarro.
Sobre las exigencias que estas dos personas le hacían a la víctima, Navarro reveló que pedían una millonaria suma para no revelar las fotos ni contarle a la esposa que este la habría engañado.
Asimismo, se conoció que los presuntos delincuentes le permitieron pagar a cuotas el monto que le pedían. La víctima alcanzó a pagar, mediante giros de dinero, más de un millón de pesos.
“Ellos exigían 6 millones de pesos a cambio de no publicar videos íntimos, no denunciarlo ante las autoridades y presentar estos videos a su esposa para dañar su relación marital”, sostuvo el coronel.
La Fiscalía reveló que la mujer, que fue capturada en flagrancia el pasado 5 de febrero de 2020, deberá cumplir una medida de aseguramiento en el interior de su vivienda por ser la responsable del delito de extorsión.

Lea también: 

Comerciantes de Tuluá, Valle del Cauca, se encuentran preocupados por aumento de extorsiones El crimen que hombre habría cometido contra su ex “a cambio de no revelar información personal”

  • Advertisement