Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía ha intervenido más de 1.300 peleas y 41 fiestas durante la Semana Santa en Cali

Autoridades entregaron el balance del comportamiento ciudadano desde el Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo. Conozca las cifras.

La Policía Metropolitana de Cali reveló que ha intervenido más de 1.300 peleas y más de 40 fiestas durante esta Semana Santa, exactamente desde el Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo.

Pese a las restricciones adoptadas por la pandemia del COVID-19 , las autoridades han atendido más de 5 mil llamados de la ciudadanía y más de 700 casos de alteración a la tranquilidad.

Se tuvieron que intervenir 41 fiestas en diferentes sectores de la ciudad se impusieron un total de 1.400 comparendos, 398 de ellos fueron por incumplimiento al decreto de toque de queda ”, General Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali.

La Policía reitera el llamado a evitar participar de eventos masivos, especialmente rumbas clandestinas.

No obstante, estas cifras, de acuerdo con las autoridades, reflejan una disminución en los hechos de indisciplina registrados en la capital del Valle del Cauca en medio de la pandemia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO