Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policía halló cadáver de un joven con un tiro en la cabeza a la orilla de una importante carretera

Foto: archivo Colprensa.

Según el reporte de los uniformados, al lado del cuerpo había un arma de fuego.
Las autoridades del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, encontraron un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera que de ese territorio conduce a la capital del Valle del Cauca.
Según un reporte policial, el hecho ocurrió en el kilómetro 18 que de la vía conduce de Cali a Jamundí, justamente en el retorno de la hacienda La Castilla.
En ese sitio yacía el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años, el cual presentaba una herida de proyectil en su cabeza y un arma de fuego situada al lado del cadáver.
El hombre, conforme al informe policial, residía en la capital del Valle del Cauca.
Asimismo, la Policía aseguró que la madre de la víctima relató que ella le había perdido el rastro desde el pasado 2 de enero del 2020 y que tenía ideas suicidas, por lo que las autoridades no descartan que él se haya quitado la vida.
Pese a la hipótesis anterior, las autoridades de Cali, que prestan los servicios de seguridad al municipio de Jamundí, investigan este hallazgo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO