Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía halló a sujeto en cuarto donde habría cometido una barbaridad contra mujer discapacitada

Fotoarchivo: Colprensa

El hombre trató de emprender la huida por una de las ventanas del lugar en el que sucedió el hecho, del cual las autoridades se enteraron por unos gritos de auxilio.

Las autoridades de Santiago de Cali lograron la captura de un hombre que está señalado de haber abusado de una mujer con una discapacidad en sus rodillas. Ella, según las autoridades, estaba en incapacidad de resistirse al ilícito.

Según un informe revelado por la Fiscalía, este sujeto “habría forzado a una mujer discapacitada a tener relaciones sexuales forzadas con él”.

El hecho, conforme a lo informado por el ente investigador, tuvo lugar en el barrio El Poblado 1, oriente de la capital del Valle del Cauca, mientras el victimario “la visitaba en su casa”.

Publicidad

Un vecino que empezó a pedir auxilio a gritos llamó la atención de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali. Los uniformados ingresaron hasta la casa.

Allí, ellos encontraron al victimario “en una habitación del inmueble” mientras “él emprendía la fuga”, reveló la Fiscalía.

Publicidad

Al salir de la casa, el sujeto fue “perseguido por varios vecinos de la zona, los cuales lograron interceptarlo”.

Tras la captura, el presunto abusador fue dejado a disposición de las autoridades competentes, que le imputaron el delito de acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, el hombre no se allanó a los cargos.

Pese a lo anterior, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 2.184 casos de presunto delito sexual fueron reportados en el Valle del Cauca durante el 2019.

Publicidad

Lea también: 

Le ofreció a menor llevarla en su moto y así acabó tras atrocidad que habría cometido con ella La aberración que el esposo de una niñera habría cometido con una menor que cuidaba  

  • Publicidad