Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía halló un verdadero arsenal cuando allanó la casa de esta mujer

Ella quedó a disposición de las autoridades por tener en su vivienda un taller para la fabricación de armas de fuego.

Además, los uniformados encontraron material para la fabricación de armas de fuego, material bélico y munición. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali logró la incautación de 12 fusiles de largo alcance, los cuales estaban camuflados al interior de una vivienda ubicada en el sur de la ciudad. La Policía también halló munición, partes y demás material bélico.

Conforme al informe policial, estas armas tendrían un valor en el mercado de aproximadamente 200 millones de pesos.

De igual manera se estableció que este arsenal sería propiedad de la columna Jaime Martínez, perteneciente a las disidencias de las FARC, que delinquen en la parte alta de Jamundí y norte del Cauca.

Una mujer de 47 años que se encontraba al interior de la vivienda fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Publicidad

El ente investigador le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO