Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policía murió al caer de su moto por lazo que manifestantes atravesaron en vía a Buenaventura

policia-muerto_1.jpg

Las autoridades confirmaron que el patrullero perdió el control de su vehículo y colisionó contra una baranda de protección de un puente.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Valle del Cauca, el hecho se registró hacia las 10:30 a. m. de este jueves 18 de mayo en la vía que conduce de Buenaventura a Buga.
El accidente ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 45+800, sector viaducto de Limones, momentos en que el uniformado se desplazaba en sentido Cali – Buenaventura.
El patrullero, identificado como Neiver Antonio Enríquez Cruz, de 30 años y oriundo de Buga, Valle del Cauca, llevaba 9 años y cuatro meses en la institución policíal. En la actualidad era integrante del Grupo de Reacción y Intervención Deval Unir Cisneros Cuadrante Vila 11.
Las autoridades señalaron que el patrullero Enríquez Cruz perdió el control de su moto, una Suzuki Vstrom 650 de placas NGH 74C, por un lazo que manifestantes atravesaron sobre la vía.
Luego, colisionó con una baranda y sufrió un trauma craneoencefálico que le quitó la vida en el mismo lugar del accidente.
La muerte de este uniformado se produjo cuando se cumple el tercer día del paro cívico en Buenaventura, principal puerto del Pacífico colombiano.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO