Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía que estaba de descanso fue asesinado durante intento de robo en Cali

El uniformado fue abordado por los delincuentes cuando se encontraba visitando a un familiar en un taller y se desató un enfrentamiento. El policía sufrió una herida mortal y uno de los criminales fue detenido.

Policía fue asesinado en medio de intento de robo perpetrado al norte de Cali
En medio de la confrontación, el policía resultó gravemente herido y murió horas después.
Imagen: archivo

Un intento de robo ocurrido en el barrio San Francisco, ubicado en el norte de la ciudad de Cali, cobró la vida de un policía.

Dos delincuentes armados y quienes se desplazaban en una motocicleta trataron de hurtar el arma de dotación del uniformado adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El patrullero se negó al robo y eso desencadenó un intercambio de disparos. En medio de la confrontación, el policía resultó gravemente herido.

"En horas de la tarde, nuestro uniformado se encontraba en descanso y estaba visitando a un familiar en un taller cuando fue alcanzado por unos sujetos que llegaron a hurtarle su arma de propiedad, donde lamentablemente resultó lesionado", expresó el subcomandante de la Policía de Cali, el general William Quintero.

Publicidad

Lastimosamente, el uniformado perdió la vida en horas de la mañana de este miércoles, 19 de abril de 2023, debido a la gravedad de las heridas.

Entretanto, uno de los delincuentes involucrados fue detenido por las autoridades.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Hombre mató a un ladrón en medio de robo en Bogotá

En la madrugada de este miércoles, en el barrio La Florida, occidente de Bogotá, un ciudadano que era víctima de robo mató a un ladrón, que junto a otros delincuentes le robó la bicicleta.

Los hechos se produjeron poco antes de las cinco de la mañana, cuando el biciusuario transitaba por una ciclorruta. Cerca de ahí, un grupo de cuatro ladrones salió de un callejón, ubicado en la calle 68 con carrera 96, y se lanzó contra él.

Publicidad

Videos de cámaras de seguridad muestran cómo uno de los delincuentes se lleva la bicicleta del ciudadano, mientras este forcejea con otro de los sujetos.

De pronto, la banda se va corriendo por el mismo callejón por el que llegó y la víctima les dispara a los hampones en su huida. Fue así como mató al delincuente.

Publicidad

Sin embargo, tras realizar los tiros, que al parecer fueron dos, el ciudadano se marchó del sitio y las autoridades aún no han podido identificarlo para localizarlo y esclarecer, entre otros hechos, si el arma que usó era de su propiedad, si tenía el salvoconducto para usarla o si le pertenecía a uno de los delincuentes.

Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad