Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía (r) mata a dos fleteros que pretendían robar a comerciante en Cali

Según autoridades, el exagente también resultó herido en el hecho. Su arma cuenta con salvoconducto.

Policía (r) mata a dos fleteros que pretendían robar a comerciante en Cali

Un intento de hurto y posterior balacera terminó con dos presuntos fleteros muertos, en el oriente de Cali.

El hecho se presentó a plena luz del día en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de la ciudad, cuando los delincuentes pretendían hurtarle una suma de dinero a un comerciante, quien iba acompañado de un policía (r). El exagente reaccionó disparando contra los ladrones.

“Al llegar al punto del hecho se encuentran dos personas tendidas en el piso. Al parecer, estas dos personas están involucradas en un hecho lamentable donde intentaron hurtarle un dinero a una persona, dinero que había sido pago producto de una negociación”, detalló el coronel Luis Alberto Gómez Luna, subcomandante de la Policía de Cali.

Gómez Luna indicó que el policía (r) también resultó herido y fue trasladado por el comerciante a un centro asistencial.

Publicidad

“Hay una reacción por parte del acompañante del comerciante. La persona que reacciona es trasladada al hospital por el comerciante. Al verificar, es un exagente de la Policía Nacional en uso de buen retiro portando un arma con salvoconducto”, agregó el coronel.

Asimismo, agregó que los señalados delincuentes que murieron en este hecho tenían antecedentes por hurto, habían pagado una condena y recién habían salido de prisión.

Publicidad

  • Publicidad