Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía resultó gravemente herido tras ataque a escuadrón en medio de bloqueo en la Panamericana

policia_herido_.jpg

El importante corredor vial, que comunica a Cali con Popayán, permanece cerrado hace ocho días por la minga nacional que adelantan comunidades indígenas y campesinas.

En medio de un procedimiento que la Policía adelantaba para la reapertura de la vía alterna, que conecta a las dos capitales, resultó herido el patrullero Boris Alexánder Benítez.

El uniformado recibió un disparo en el cuello y en la espalda como consecuencia de un ataque contra un escuadrón en el sector de La Agustina.

Publicidad

De inmediato, el policía fue llevado al hospital de Santander de Quilichao, norte del Cauca, donde fue sometido a cirugía.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, se decidió trasladarlo a la Clínica Valle de Lili, en Cali.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar antes del mediodía de este martes 19 de marzo de 2019 en medio del bloqueo que persiste en la vía Panamericana.

Debido a esta situación, las autoridades habían habilitado una vía alterna como el único corredor que permitía una conexión con el sur del Colombia, pero el pasado lunes en la tarde también fue bloqueada.

En ese sentido, desde la madrugada de este martes se han adelantado labores para despejar la vía, que va de Santander de Quilichao a Popayán, y restablecer nuevamente el paso de vehículos, que viajan en caravanas escoltadas por las mismas autoridades.

  • Publicidad