Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a policía de disparar durante protesta por asesinato de Juliana Giraldo

El uniformado, protegido luego por algunos de los manifestantes, resultó herido y su moto fue quemada. Piden respetar siempre la movilización social.

La moto en la que iba con su compañero fue incinerada. La manifestación se realizó en el batallón Pichincha, sur de Cali. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En las afueras del batallón Pichincha, en el sur de Cali, jóvenes realizaron un plantón para rechazar la muerte de Juliana Giraldo a manos de un solado en una carretera de Miranda, norte del Cauca. Durante la protesta, un policía resultó herido y una moto fue quemada.

Hacia las 6.30 de la tarde del jueves 24 de septiembre de 2020 empezaron a llegar los jóvenes manifestantes al sitio de encuentro. Poco después, se congregaron sobre la calle 5, a la altura del batallón, en una manifestación pacífica con arengas en contra del Ejército.

La protesta se interrumpió cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar, al parecer, con un detenido que acababa de ser sorprendido en una moto sin placa y consumiendo estupefacientes. Aprovechando la multitud, el hombre se escapó y en ese momento se escucha un disparo.

En ese instante, la aglomeración se dispersa y el policía aclara que su pistola es de fogueo. Él y su compañero son resguardados por un grupo de manifestantes que piden no agredirlos.

Sin embargo, el agente resulta golpeado, con heridas en el rostro, a la altura de la boca. Además, la moto en la que se movilizaban los uniformados fue incinerada. La manifestación duró dos horas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO