Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policía resultó herido luego de que lanzaran granada a subestación donde estaba prestando seguridad

El atentado, de acuerdo con las autoridades, fue cometido por bandidos que se movilizaban a bordo de motocicletas.
Un policía herido y daños materiales es el resultado de un ataque con granada perpetrado contra una subestación de policía en el corregimiento Mondomo, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.
“Sujetos que se movilizaban en motocicletas por la vía Panamericana lanzaron una granada contra las instalaciones de la subestación de Policía Mondomo”, dijo el coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca.
Como consecuencia de la explosión del artefacto, según reportó el oficial, un auxiliar de policía que se encontraba prestando seguridad en el lugar sufrió “heridas leves en uno de sus miembros inferiores”.
“Además, se presentan unos daños materiales en el entorno, unos daños materiales también leves”, anotó el coronel Novoa, al puntualizar que ya se adelantan las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y dar con su paradero.
En esta zona delinque la columna móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC y el oficial indicó que esta habría sido la autora del atentado que, por fortuna, no dejó víctimas fatales.
De acuerdo con la información entregada por el comandante de la Policía del Cauca, el ataque ocurrió hacia las 11:50 de la noche del pasado sábado 4 de enero de 2020.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO