Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía salía de un centro nocturno y acabó siendo víctima fatal de aparente caso de intolerancia

Las autoridades informaron que el uniformado se encontraba disfrutando de su descanso, cuando se registró el trágico hecho donde otra persona resultó herida.

Un patrullero de la Policía se convirtió en la víctima fatal de un aparente caso de intolerancia registrado en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca. El uniformado murió tras ser atacado a bala, cuando salía de un centro nocturno.

“Una vez sale de un establecimiento comercial, en compañía de otra persona, son agredidos con arma de fuego, perdiendo la vida nuestro uniformado y la otra persona resulta herida”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El patrullero asesinado es Gustavo Adolfo Valencia, quien llevaba cinco años al servicio de la Policía, laboraba en el municipio de Palmira, donde estaba adscrito al CAI San Pedro, y se encontraba disfrutando de su descanso en Cartago.

Publicidad

Según el coronel Navarro, el ataque que le provocó la muerte al uniformado ocurrió, al parecer, en medio de una discusión “producto de la intolerancia y el consumo de bebidas embriagantes”.

Publicidad

“Hay importantes elementos información que permitirían esclarecer este hecho. El caso está siendo abordado con un grupo de tareas especiales y la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el oficial.

Finalmente, el comandante de la Policía del Valle del Cauca lamentó lo sucedido e indicó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien aporte información que permita capturar a los responsables y resolver el homicidio.

El caso se presentó en la madrugada de este sábado 9 de noviembre de 2019.

  • Publicidad