Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía se anticipa para evitar que desobedientes violen cuarentena y paseen en nuevo puente festivo

Las autoridades instalaron varios puestos de control con el fin no solo de hacer cumplir las medidas para contener la pandemia, sino combatir la delincuencia.

Las autoridades instalaron varios puestos de control con el fin no solo de hacer cumplir las medidas para contener la pandemia, sino combatir la delincuencia. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Operativos a las entradas y salidas de Cali son estrategias con las que la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca pretende evitar que los indisciplinados que no acatan la cuarentena por el coronavirus COVID-19 se vayan de paseo en el tercer y último puente festivo de junio.

“Buscamos que se cumplan las medidas y decretos establecidos por el Gobierno nacional y las autoridades administrativas de departamento y de Cali, pero también buscamos contener hechos delincuenciales”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Algunos conductores apoyan esta medida y, aunque aseguran que son repetitivas, también destacan que son necesarias.

“Uno sale a la calle y son 4 ó 5 paradas, a cada ratico. Muy bueno el control”, señala el ciudadano y comerciante Jhon Quintero.

Publicidad

“Es un apoyo de parte de la Policía por seguridad y por el bienestar de común de todos como sociedad”, afirma, por su parte, Diego Zules, quien es empresario.

En estos puestos de control que se vienen adelantando, las autoridades hallaron cerca de media tonelada de marihuana oculta dentro de una máquina fresadora, la cual era transportada en un furgón.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO