Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía se llevó una sorpresa tras revisar la cajuela de un carro abandonado

El vehículo, tipo camioneta, se encontraba parqueado al costado de una importante vía intermunicipal. El conductor del vehículo huyó a pie cuando vio a los uniformados.

Policía descubrió 46 kilos de marihuana en Sevilla, Valle.jpeg

La seccional Valle del Cauca de la Fiscalía General de la Nación judicializó la incautación de 46 kilogramos de marihuana que se encontraban almacenados en la cajuela de un vehículo tipo camioneta abandonado al costado de una vía en el municipio de Sevilla.

Conforme a la versión del ente investigador, el estupefaciente fue hallado el 21 de noviembre cuando la Policía de Carreteras hizo señales de pare al conductor de una camioneta quien, al parecer, emprendió la huida y dejó abandonado el automotor.

La Fiscalía reveló que en la cajuela del vehículo fueron hallados 5 paquetes que contenían marihuana.

El juez que lleva el caso impartió la legalidad para el procedimiento que dejó como saldo la incautación de los 46 kilos de marihuana, así como la camioneta y un teléfono celular, que será vital en la investigación que se lleve a cabo sobre este caso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO