Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Policías atienden parto en camión en el que patrullaban en Buenaventura

Una joven buscaba desesperadamente un taxi para llegar a una clínica, pero se encontró con el vehículo donde iban 7 uniformados, quienes no dudaron en ayudarla.

Parto en un camión

En medio de una lluviosa madrugada y con su bebé a punto de nacer, una joven de 26 años buscaba desesperadamente ayuda para llegar a una clínica en Buenaventura , occidente del Valle del Cauca.

Aunque necesitaba un taxi, lo que encontró fue un camión de la policía, cuyos ocupantes no dudaron en detenerse para ayudarla.

Cambian de rol para atender dentro de un vehículo institucional, en un trabajo de parto, a una ciudadana en el municipio de Buenaventura”, afirmó el coronel Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Con la mujer dando a luz a bordo del camión, los siete policías que la acompañaban utilizaron los elementos que tenían a mano para recibir a la bebé.

El nerviosismo de los uniformados se transformó en emoción al escuchar el llanto de la pequeña, a la que su mamá llamó Milagros, en honor a su afortunado nacimiento.

“Estos policías, expertos en allanamientos registros y control de la criminalidad, atienden en este trabajo de parto a Milagros, llenándonos de esperanza”, anotó el coronel Urquijo.

Publicidad

La joven y su bebé fueron trasladadas hasta una clínica de Buenaventura, donde recibieron atención especializada, mientras los policías decidían quién sería el padrino de Milagros Isabel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.