Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policías entraron a una vivienda a atender una riña de pareja y se llevaron tremenda sorpresa

Foto: archivo Colprensa.

Los uniformados habían ingresado al inmueble con permiso del mismo propietario, según reportaron autoridades.
Un hombre fue capturado por miembros de la Policía en el sur de Cali, luego que los agentes entraron a una vivienda para atender una riña de pareja y quedaron asombrados con lo que hallaron.
“Cuando los uniformados ingresaron al inmueble, con permiso de su propietario, encontraron, dentro de un maletín, un fusil marca News Frontier con mira holográfica táctica o marcador”, dijo la Fiscalía.
Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la carrera 56 con calle 13, barrio Primero de Mayo, donde la persona que al parecer tenía posesión del arma no presentó los documentos para portarla legalmente, lo cual condujo a su captura, de acuerdo con el reporte del ente investigador.
Una vez fue presentado ante un juez, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de tráfico, porte, y tenencia de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Entretanto, el servidor judicial avaló la imputación y le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia. El hombre, además, era uno de los involucrados en la riña.

  • Advertisement