Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policías evitaron que una mujer se lanzara de un puente vehicular en el norte de Cali

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Uniformados consiguieron disuadir a la supuesta habitante de calle con ayuda de quien sería su pareja sentimental. La heroica hazaña quedó registrada en video.
Se conoció un video que registró a unos uniformados del CAI de San Antonio de la Policía de Cali, dialogando con una mujer que se encontraba sentada al borde de un puente vehicular que comunica la Avenida 1 Norte con la calle 5.
El caso habría sido alertado por un ciudadano a la línea de emergencia 123, hacia la 1:40 a.m. de este martes 12 de septiembre.
“Cuando llegamos al puente, sobre el sector conocido como el hundimiento de la Avenida Colombia, se observa a una ciudadana, al parecer habitante de calle que se encontraba con las piernas suspendidas al borde de la estructura”, contó el subintendente Diego Ahumada, comandante de la patrulla de vigilancia del CAI de San Antonio de la Policía de Cali.
Entre lágrimas y desespero, la mujer manifestaba en repetidas ocasiones que se iba a lanzar del puente.
Se iba a arrojar al río por lo que de manera inmediata y utilizando los protocolos de seguridad establecidos comenzamos a intercambiar un diálogo con ella. Le manifestamos la importancia de la vida y lo importante de mantener la estabilidad emocional, sin importar las situaciones que se esté viviendo o haya vivido”, continuó el uniformado.

Luego de seis minutos de diálogos, al lugar llegó la pareja sentimental de la mujer, quien apoyó la labor de los policías y consiguió distraerla.
“Logramos acercarnos, su pareja sentimental nos colaboró distrayéndola y con mi compañero aprovechamos y la sujetamos por sus extremidades superiores, la subimos por la baranda evitando que se lanzara al río”, concluyó el subintendente Ahumada.
La heroica y oportuna acción de estos policías permitió salvaguardar la vida de esta mujer en Cali.

  • Advertisement