Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías fueron a capturar a supuesto ladrón y terminaron siendo víctimas de una asonada

Un grupo de ciudadanos impidió que los uniformados realizaron el procedimiento y arremetieron contra ellos en un hecho que quedó registrado en video.

Policías que atendían un llamado ciudadano sobre un robo que se habría perpetrado fueron víctimas de una asonada en el barrio Invicali, oriente de Cali.

“Una patrulla de Policía recibe una información ciudadana en la que los alerta de que un hombre supuestamente acababa de cometer un hurto”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Por lo tanto, los uniformados, en cumplimiento de su deber, se trasladaron hasta la zona para ubicar y capturar al presunto ladrón, pero se encontraron con una comunidad que arremetió en su contra.

“Cuando el hombre intenta ingresar a un lugar, algunos ciudadanos obstaculizan el procedimiento policial con asonada, lo que obligó a convocar otros policías para contener la violencia contra estos servidores públicos”, anotó el general Vásquez.

La agresión contra los uniformados, que quedó registrada en video, se presentó el pasado fin de semana.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO