Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías reaccionaron contra hombre que les disparó y esta fue la consecuencia

asonada-policias-cali.jpg

Los hechos se desencadenaron cuando los uniformados llegaron a realizar una requisa.

Tres policías y un ciudadano resultaron heridos tras dos situaciones registradas en el barrio Los Chorros, en zona de ladera del sur de Cali, donde un grupo de uniformados había llegado para realizar una requisa.

“En el momento en que las patrullas de Policía efectuaban un registro, una persona empezó a accionar un arma y los policías, en legítima defensa, la impactaron con arma de fuego”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

"Asonadas bailables", la nueva modalidad de agresión contra autoridades a ritmo de salsa choke Una vez comprueban que el hombre quedó herido, los uniformados lo trasladan hasta el Hospital Mario Correa Rengifo. Sin embargo, cuando estaban llegando al centro asistencial, las patrullas fueron víctimas de una asonada por parte de miembros de la comunidad.

Publicidad

Como resultado, tres policías resultaron lesionados por golpes y, pese a que no revestían gravedad, fueron llevados a la clínica de la Policía para brindarles la asistencia médica correspondiente.

Entretanto, el hombre que atacó a los policías y que fue impactado en medio de un cruce de disparos fue sometido a una intervención quirúrgica, pero también judicializado por violencia contra servidor público, junto con otra persona.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado 8 de febrero de 2020.

Vea también:Muere joven hincha del América tras brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali

  • Publicidad