Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías 'se pusieron la 10' y lideraron masiva jornada de desinfección en galería Santa Elena

Este importante centro de abastecimiento de Cali fue cerrado por nueve días tras brote de COVID-19.

Policías 'se pusieron la 10' y lideraron la jornada de limpieza en este importante centro de abastecimientos de la capital del Valle del Cauca. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con tanquetas y bombas cargadas de solución desinfectante, las autoridades buscan que este aislamiento total, por 9 días, en el que se encuentra la galería de Santa Elena sea efectivo en la lucha contra el COVID-19.

“Sumado al aporte del Ejército, la Alcaldía y un dispositivo policial, con nuestros carabineros, patrullas de vigilancia y los mismos investigadores, nos permite lograr contener un virus en un sitio tan fundamental y necesario como lo es esta plaza”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Estos uniformados no solamente se dedican a velar por el cumplimiento y orden público de la cuarentena en el principal centro de abasto de alimentos de la capital del Valle del Cauca, sino que también cooperan con la estrategia de limpieza de unas 12 manzanas que conforman esta despensa agrícola.

“Tenemos un solo punto de ingreso para que las personas realicen el tamizaje y la desinfección y puedan entrar con todos los protocolos a la galería de Santa Elena”, aseguró Evelyn Muñóz, comandante de la estación de Policía de El Guabal.

Publicidad

Cada día y cada noche, los esfuerzos no paran para reducir los riesgos de contagio por coronavirus en esta ciudad que ya registra 2.988 casos (corte al 4 de junio de 2020) y 130 fallecidos por cuenta de la enfermedad, según datos del INS.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO