Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por desacato de bioseguridad, Alcaldía de Cali no descarta volver a implementar pico y cédula

En un recorrido por varias superficies comerciales, las autoridades hallaron que ya no hay toma de temperatura, desinfección ni distanciamiento social.

Durante un recorrido por diferentes supermercados y plataformas comerciales, un equipo de la municipalidad evidenció que están funcionando como si el virus hubiera desaparecido. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ante el aumento de casos de coronavirus COVID-19 y el desacato de las medidas de bioseguridad por parte de algunos ciudadanos, las autoridades de Santiago de Cali no descartan volver a implementar medidas como el pico y cédula.

Durante un recorrido por diferentes supermercados y plataformas comerciales, un equipo de la municipalidad evidenció que están funcionando como si el virus hubiera desaparecido.

“Encontramos que se han relajado en el cumplimiento e implementación de protocolos de bioseguridad, ya no encontramos gel antibacterial, ya no toman temperatura, no garantizan el aforo ni distanciamiento. Suspendimos operaciones de dos establecimientos”, contó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de la secretaría de Seguridad.

Asimismo, el funcionario aseguró que la municipalidad estudia volver a implementar medidas restrictivas como el pico y cédula.

Publicidad

“Invitaremos a los supermercados a que adopten las medidas de bioseguridad y conforme a esos resultados estudiaremos medidas especiales como el pico y cédula o alguna estrategia”, agregó Dranguet.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO