Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por error, menor de 15 años habría sido asesinado por sicarios en nororiente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

De acuerdo con las autoridades, el menor de 15 años resultó herido al recibir un ataque con arma de fuego que iba dirigido a otro joven de 17 años que se encontraba al lado. El hecho se registró durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Petecuy, hasta donde llegaron dos sicarios en motocicleta.

"El agresor al observar que este muchacho corre y queda solamente el otro menor, le propina unos impactos. Al parecer las causas son por retaliación por microtráfico, debido a que se hizo una operación con policía judicial donde se capturan 22 personas. Dos grupos delincuenciales quieren apoderarse del microtráfico en el sector", dijo el coronel César Morales, comandante del distrito 2 de la Policía de Cali.

La víctima fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció. Sus familiares pidieron que los agresores sean capturados.

"Lo único que yo quiero es que la persona que hizo esto lo tengan en la cárcel Villanueva. Es lo único que yo quiero", manifestó una familiar del joven muerto.

Publicidad

Entre tanto, otro menor resultó herido, según las autoridades, cuando junto a otro adolescente intentaron enfrentarse a bala con la Policía en un retén tras haber robado una motocicleta. Ambos fueron detenidos. 

  • Publicidad