Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por escapar de un control, conductor arrolló a un agente de tránsito en Cali

Es la segunda agresión de este tipo que se registra en marzo en la capital del Valle. ¿Cuál es el estado de salud del guarda?

arrollan a agente de tránsito en Cali.

En Cali, Valle del Cauca, en medio de un operativo de control vial, un agente de tránsito resultó herido luego de ser arrollado por un conductor. Con este hecho, ya son dos las agresiones de este tipo ocurridas durante el mes de marzo en esa ciudad.

“Se nos presentó en la diagonal 15 con 28. Uno de nuestros agentes de tránsito en sus actividades de regulación requiere un vehículo que, al parecer, estaba en cumpliendo una de las normas de tránsito y esta persona se da a la fuga, no acata el llamado de nuestro compañero y lo embiste con la parte delantera de su automotor”, informó Edwing Candelo, subsecretario de movilidad de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el agente de tránsito fue trasladado a un centro asistencial y afortunadamente no reviste ninguna lesión de gravedad. Sin embargo, este tipo de casos generan preocupación entre quienes solo salen a cumplir con su labor.

  • Publicidad