Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por exceso de velocidad, motociclista cayó de un puente en Cali

Un grave accidente se produjo en la calle 70 con carrera 8 de Cali, en el Valle del Cauca. Un motociclista cayó de un puente al movilizarse a gran velocidad, según testigos.

Por exceso de velocidad, motociclista cayó de un puente en Cali

Un llamado a respetar los límites de velocidad hicieron las autoridades de Cali, luego de que se presentara un grave accidente en un puente de la calle 70 con carrera 8. Un motociclista cayó de un puente, según las autoridades, por el exceso de velocidad que llevaba.

El hombre sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad

También en la movilidad de Cali

Una caravana fúnebre que causó desórdenes en la avenida Sexta de Cali, una de las principales en el norte de la ciudad, terminó en la intervención de las autoridades tras el llamado de la ciudadanía en ese sector de la capital vallecaucana.

Publicidad

Testigos llegaron a mencionar que escucharon disparos; sin embargo, luego se confirmó que se trató solamente del ruido de los exostos de las motocicletas que iban en la caravana fúnebre.

Al lugar se movilizaron funcionarios de la Secretaría de Movilidad, agentes del Unmod (Unidad de diálogo y mantenimiento del orden) -conocida antes como Esmad- y hasta el mismo secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.

Conductor disparó y mató a presunto ladrón de espejos en Cali


En el centro de Cali se registró el asesinato de un hombre. Al parecer, la víctima mortal de este hecho habría tratado de robar el espejo retrovisor de una camioneta de alta gama y el conductor del vehículo le disparó en repetidas ocasiones.

El hecho de justicia por mano propia tuvo lugar en la tarde de este 8 de febrero de 2023 en la calle 15 con carrera 1, en cercanías a la Torre de Cali.

Publicidad

En imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se aprecia que la víctima, el supuesto ladrón de espejos, vestía jean de color azul y camiseta verde.

Además, a pocos centímetros de su cuerpo estaría el espejo retrovisor que habría tratado de hurtar. Se presume que la víctima de este caso sería un habitante de calle. Las autoridades de Cali se encuentran investigando lo que ocurrió.

  • Publicidad