Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por fallos en una videollamada, juez dejó en libertad al presunto asesino de una joven de 19 años

El criminal le disparó en la cabeza cuando le intentó robar el maletín. La víctima iba en compañía de su madre.

Hay indignación en Santiago de Cali luego de que un juez dejara en libertad a un sujeto acusado de asesinar a una joven de 19 años por robarle el maletín. La víctima es una estudiante de 19 años identificada como Natalia Cortés Tenorio.

El presunto homicida fue capturado después de cometer el crimen, pero luego fue dejado en libertad, ya que el juez que llevaba el caso no pudo establecer a tiempo la conexión por video con el detenido.

Según fuentes de la Fiscalía General de la Nación en Cali, este sujeto quedó libre, ya que se cumplieron 36 horas de su captura y en ese lapso no fue presentado ante un juez.

Además, se conoció que el ente investigador presentó 34 horas después de su captura al hombre, pero el juez se demoró 2 en establecer la videollamada, lo cual hizo que el tiempo se cumpliera. Pese a esto, otro juez ya dictó una orden de detención en su contra.

El crimen de Natalia se registró el pasado martes 3 de noviembre en el barrio Los Lagos, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Natalia cayó a los pies de su madre luego del disparo que le propinó un criminal en plena calle. Según la progenitora de la víctima, su hija era una joven estudiosa que soñaba con ser psicóloga.

Sus amigos también aseguraron que Natalia era una persona buena que trabajaba por sus cosas y muy cariñosa con los demás.

Se espera que las autoridades del municipio recapturen a este hombre y lo judicialicen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO