Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por falta de agua, habitantes de La Fortuna bloquearon vía al mar, oeste de Cali

habitantes-protesta-la-fortuna.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Habitantes del sector La Fortuna a la altura del kilómetro 2 vía al mar, indicaron que llevaban cinco días sin agua potable, por lo tanto este jueves 24 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta la 2:00 p.m. bloquearon la vía en forma de protesta.

Nos tomamos la vía porque en pleno 24 de diciembre, esto no es justo, nos toca a las malas para conseguir algo. Nos vamos a quedar en la vía hasta que nos solucionen, si nos toca quedarnos a pasar la navidad, nos quedamos. Hay más de 217 niños sin desayunar y sin tomar nada”, dijo Ayda Luz Decoche, habitante del sector afectado.

Hacia la 1:30 p.m., Emcali manifestó que el servicio de agua potable se normalizó en el sector, tras resultar afectado por la obstrucción de una válvula en la red matriz.

Tres cuadrillas de la empresa trabajaron para resolver el problema, mientras que más de 1000 personas pertenecientes a 200 familias se vieron afectadas por la falta del líquido vital.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO