Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por fin de año, transportadores de Cali piden que se amplíe el aforo dentro de los vehículos

Actualmente los buses están trabajando al 50 % de su capacidad. Desde la terminal de transportes aseguraron que así no podrán cumplir la demanda de la temporada alta.

Thumbnail

Los conductores de la Terminal de Transportes de Cali pidieron al Gobierno nacional que les permita ampliar el aforo de los vehículos, que actualmente trabajan con el 50 % de su capacidad. Ellos temen no tener la capacidad para cumplir la demanda durante la temporada alta de fin de año.

Por motivos de la pandemia del COVID-19 los transportadores tuvieron que reducir el cupo de personas dentro de los vehículos.

Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transportes de Cali, habló sobre esta situación y sobre la petición que le hicieron al presidente Iván Duque.

Publicidad

“Creemos que no vamos a poder suplir las necesidades de los meses de noviembre y diciembre, esto generaría un caos vial enorme en las carreteras del país”, aseveró Russi.

Además, el gerente pidió que se abran las fronteras terrestres: “Hay una necesidad inmediata de abrir las fronteras, hay colombianos que quieren retornar y no podemos olvidarnos de nuestros compatriotas”.

Publicidad

A diario, por la terminal de transportes de Cali transitan más de 5 mil pasajeros.

  • Publicidad