Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por investigaciones contra grupos armados, dos fiscales fueron víctimas de atentado en Nariño

Los funcionarios de la Fiscalía fueron heridos de gravedad por desconocidos en plena vía.

Fueron heridos de gravedad por desconocidos en la vía que de Pasto conduce al puerto de Tumaco. En menos de ocho meses ya son dos los atentados que ha sufrido funcionarios de la Fiscalía en esta carretera. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A un centro médico de atención especializada en Pasto, Nariño, fueron trasladados dos fiscales que quedaron gravemente heridos tras un atentado en la vía que de este municipio conduce al puerto de Tumaco.

El hecho se registró en la noche de este sábado 30 de mayo, cuando Ronald Paz, fiscal especializado de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, se movilizaba, junto a su colega Lorena Paredes, a la altura del sector conocido como Caunapí. Allí, fueron atacados por desconocidos armados.

Los dos funcionarios permanecen hospitalizados.

“Uno de sexo femenino, 28 años, otro de sexo masculino, 30 años. La mujer tenía tres impactos por arma de fuego, el hombre tenía dos (...) Por su condición médica y por su seguridad fueron evacuados a la ciudad de Pasto”, explicó Pedro Espitia, interventor del Hospital San Andrés de Tumaco.

Publicidad

En menos de ocho meses ya son dos los atentados que sufren funcionarios de la Fiscalía en la vía Pasto-Tumaco. Las autoridades piden mayor protección para los trabajadores del ente investigador.

“Desde la Secretaria de Gobierno Departamental condenamos este hecho e instamos a las autoridades competentes para que se esclarezca en el menor tiempo posible y se dé con la captura de los responsables”, aseguró Francisco Cerón, secretario de Gobierno de Nariño.

Las autoridades responsabilizaron del atentado a grupos armados organizados que delinquen en el Pacífico.

Señalaron que se debe a una retaliación por las investigaciones que desarrolla la Fiscalía en la zona.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO